Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do) .- Un hombre apuñaló con más de 12 estocadas a su ex pareja, Sujeydy Esfefany de la Rosa, quien estaba embarazada de mellizos, y provocó la muerte del actual esposo de la mujer, Fiolan Báez González, de 26 años, en un hecho ocurrido cerca de las 4:00 de la madrugada, en el sector María Auxiliadora, Distrito Nacional.

El agresor fue identificado como Jeremías Soriano, de 30 años, y según la hermana de Sugeydy, el agresor se presentó a la vivienda de la pareja y apuñaló a ambos, asesinando en el acto a Báez González y dejando gravemente herida a su ex pareja quien estaba embarazada de mellizos, gestación que perdió a consecuencia de las heridas.

El supuesto autor del crimen, quien según vecinos propinó más de 20 estocadas a sus víctimas, fue apresado en el sector capitalino Guachupita, mientras que De la Rosa permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Moscoso Puello.

El cuerpo del occiso será entregado a sus familiares alrededor de las 2 de la tarde y velado desde las 4 pm en la funeraria Savica.

Según la madre de la mujer que permanece en cuidados intensivos, el agresor ya tenía 2 órdenes de alejamiento por maltratos a su hija, a este se le conocerá medida de coerción por esta tragedia el próximo viernes 10 de marzo.