En declaraciones para el programa “En la Mañana” de José Gutiérrez Producciones, que se transmite por Monumental FM, de Santiago, los padres del joven empresario asesinado en los Cerros de Gurabo, rechazaron este martes los rumores de que su hijo, David Gómez Grullón, maltratara a su esposa, como ha dicho Laura Michelle.Fernández Méndez, quien fue trasladada  por las autoridades penitenciarias al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, luego de que fue condenada un año de prisión preventiva por el asesinato de su esposo.

Pedro Gómez y Minerva Grullón, dicen que contrario a lo que dice Laura David esperaba el nacimiento de su hijo con mucho deseos y no maltrataba a la que se convirtiera en su asesina.
  
Los padres del occiso dijeron sentirse devastados por la muerte de su hijo, y que le duele mucho que el asesinato fuera planificado por su propia esposa, la madre de su nieto y a quien querían como una hija.

La señora Grullón dijo que hablaba todos los días con su hijo y su pareja, a quien siempre le reguntaba cómo se portaba su hijo, y que ésta nunca le dijo que había violencia en la relación.