Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do).-A más de una semana de haber contraido matrimonio en medio de estrictas medidas de seguridad el salcero Marc Anthony y Nadia Ferreira, han reaparecido por primera vez al escenario público ante los fuertes rumores de que la modelo está embarazada. Incluso, el conductor Álex Rodríguez aseguró en su programa que tiene cuatro meses.

Sin embargo, la pareja con pocos días de casado, no ha negado ni confirmado la versión del embarazo, dando mayores motivos para los rumores y especulaciones.

El conductor Rodríguez proclamó en su programa que "está confirmadísimo" y de una fuente absolutamente fidedigna, que Nadia tiene cuatro meses de embarazo.

Según el presentador español, la maniquí podría tener 4 meses de embarazo. Por ahora, ni Marc ni ella han confirmado tal noticia. Lo que sí han presumido es su alegría por ese día y, en el caso del artista, su nuevo trabajo con Maluma, "La fórmula".

Nadia Ferreira ni Marc parecen no dar importancia a los rumores, y la modelo ha reaparecido en sus redes más feliz que nunca, compartiendo un mensaje al mundo lleno de felicidad.

Al mismo le acompañan nuevas fotos del día de su boda junto al artista, a familiares y amigos que estuvieron presentes en esta fecha tan especial.

"Recuerdos de un día único, mágico e inolvidable", escribió.

También presumió a sus damas de honor y algunos de los momentos más románticos junto a Marc, una vez convertidos en marido y mujer.

Con información de peopleenespanol.com