El diputado del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Luisín Jiménez, acusó este martes al embjador de los Estados Unidos acreditado en la República Dominciana de promover la homexualidad en el país, haciendose valer de su posición de diplomático
Jiménez dijo que los enviados tienen funciones específicas en los países acreditados, pero que suscitar su preferencia sexual no está dentro de esas misiones.
Al referirse al embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James “Wally” Brewster, Jiménez pidió al diplomático que respete la cultura local y que sea prudente con su activismo.
“Entiendo que las funciones de un emisario no deben ser de un activista homosexual”, expresó el legislador en su cuenta de Twitter @LuisinDiputado.