Acribillan a tiros a supuesto narcotraficante en Santiago

El vocero de la Policía en esa demarcación, informó que el hecho está siendo investigado por el Dirección Central de Investigación (DICRIM), departamento que aún no ha detenido a ninguna persona.

Santiago, República Dominicana.- Fue idenficado como Alcide María Espinal González, de 40 años, el prresunto delincuente asesinado la madrugada de este domingo en Santiago, por desconocidos, y que la Policía Nacional dice que se trata del principal narcotraficante de la Línea Noroeste y que también era buscado por su alegada vinculación a una banda de secuestradores.

González recibió varios impactos de bala de manos al salir de un club de billar en el sector La Muñeca de la referida provincia, de manos de desconocidos a bordo de una motocicleta, suceso que quedó captado por una cámara de seguridad.

El vocero de la Policía en esa demarcación, informó que el hecho está siendo investigado por el Dirección Central de Investigación (DICRIM), departamento que aún no ha detenido a ninguna persona respecto al crimen.