De acuerdo a testigos, también el policía que le quitó la vida al hombre con demencia resultó herido.
SANTO DOMINGO NORTE.- Otro caso de un enajenado mental que ha consternado el país. Se trata de un agente de la Policía Nacional, identificado como Leonardo Baez Valdez, a quien le cercenaron una mano, en un hecho ocurrido en Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte.
Según versiones, el enajenado salió de un callejón con un machete sorprendiendo al agente, propinándole el machetazo que le cerceno la mano derecha, acto seguido el compañero de servicio del policía herido, Carlos Manuel Urbáez Mateo, tomó el arma de su compañero y le quito la vida al agresor.
De acuerdo a testigos, también el policía que le quitó la vida al hombre con demencia resultó herido.
Al momento del hecho los agentes prestaban servicios en el servicio de emergencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1