Figuran doce hombres, cuatro mujeres y un niño, los cuales fueron enviados a la Dirección General de Migración, para fines de deportación.

Valverde.-Miembros preventivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional interceptaron anoche, en este municipio, una yipeta que llevaba a bordo, ilegalmente, diecisiete ciudadanos haitianos indocumentados.

La oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas de la informada, con asiento en Mao, dio a conocer este lunes el hecho, mediante una nota informativa, en donde se describió el vehículo donde viajaban los extranjeros, como la yipeta marca CRV, color blanco, placa G571617, sin más datos.

Entre los haitianos capturados en el vehículo retenido, figuran doce hombres, cuatro mujeres y un niño, los cuales fueron enviados a la Dirección General de Migración, para fines de deportación.

Asimismo, durante operativos realizados, también anoche, en los distritos municipales de Jaibón y Cruce de Guayacanes, de la provincia Valverde, se ocuparon nueve motocicletas y se produjeron otras detenciones de dominicanos, en proceso de depuración.

En cuanto al vehículo donde viajaban los haitianos indocumentados, se encuentra en poder de los investigadores policiales, para los fines legales correspondientes.