El Ministerio Público solicita prisión preventiva, pero el acusado niega haber manejado bajo efectos de sustancias ilícitas y manejar a una alta velocidad.

LA ALTAGRACIA.-Fue aplazada para otra fecha la audiencia para conocer la medida de cocción a Franklin Nin Pérez, conductor de autobús que se accidentó en la carretera de Bávaro, donde perdieron la vida cuatro turistas y resultaron heridos más de 40 personas.

El juez Gregorio Torre Spencer de la Oficina de Atención Permanente de Higüey tomó la decisión para otra fecha que de inmediato no fue establecida, a fin de que los abogados de Nin Pérez tenga mejor conocimiento del expediente.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva mientras que el acusado niega haber manejado bajo efectos de sustancias ilícitas y manejar a una alta velocidad.

Asimismo, niega que el vehículo que conducía estuviera en malas condiciones y pidió a las autoridades buscar el GPS del autobús para comparar la velocidad en que se desplazaba que asegura era a menos de 70 kilómetros por hora.