Albert Pujols sería ministro de Deportes en un gobierno de Leonel. Jijiji...

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do).-Los dominicanos buscamos sacar la parte humorística de cualquier acontecimiento. Y eso es precisamente lo que ha sucedido en el caso del pelotero dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, quien ahora tiene una relación amorosa confirmada con Nicol Fernández, la hija del expresidente Leonel Fernández, tras haberse separado de su esposa con la que duró 22 años de casado.

Desde que se conoció la noticia, los comentarios no han parado. Ahora algunos dicen en broma, pero dentro de una lógica, que el futuro Salón de la Fama, sería ministro de Deportes en un eventual gobierno del ex mandatario. Claro, Leonel, de la Fuerza del Pueblo, tendría que enfrentar y salir victorioso en los comicios venideros, a Luis Abinader, quien sería nuevamente candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pujols, quien recientemente ingresó al exclusivo grupo de jugadores con 700 o más jonrones en el béisbol de las Grandes Ligas, anunció su retiro tras finalizar presente temporada, por lo que estaría disponible para ocupar el cargo: jajajijijjajiji...El humor de muchos dominicanos.

Leonel Fernández agradece a Pujols y a los Cardenales — El Nacional

Albert Pujols invita a Leonel Fernández a lanzar primera bola en juego de MLB

Se recuerda que, el día 15 de este mes de septiembre, el pelotero dominicano Albert Pujols invitó al expresidente de la República Leonel Fernández, a lanzar la primera bola en un partido entre los Cardenales de San Luis y Los Rojos de Cincinati.

Fue el mismo Leonel Fernández quien hizo pública la información, al publicar en cuenta de twitter que Albert Pujols lo habría invitado para que le conceda el honor de lanzar la primera pelota.

«Atendiendo a una invitación de mi apreciado amigo Albert Pujols, viajé esta tarde a EEUU, donde mañana tendré el honor de lanzar la primera bola del partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos. Agradecido de acompañar a Albert en momentos tan decisivos de su carrera», escribió Fernández.

Sólo cuatro jugadores han posido conocer 700 o más jonrones en Grandes Ligas: Barry Bonds, quién es el líder histórico con 762, seguido por Hank Aaron con 755, Babe Ruth, 714 y Albert Pujols, 700.