Santo Domingo, RD.- Fue identificada como Raquel Altagracia Estevez Popoteur, la mujer que murió al recibir dos disparos atribuidos a dos hombres, en un confuso incidente ocurrido en la provincia de Montecristi.

Los alegados responsables del hecho ocurrido en la calle principal de Ranchadero, en el municipo de Guayubín, de la referida demarcación, huyeron de la escena siendo apresado posteriormente

La Policía Nacional informó que Raquel Altagracia Estevez Popoteur falleció a manos de Rolando Hungría Díaz Espejo, cuando este se presentó en la residencia de la occisa y le propinó dos balazos por supuestamente haberle acusado de ser ladrón.

Hernán Estévez Tejada, esposo de la víctima explicó que se encontraban compartiendo en su residencia cuando se presentó Rolando Hungría Díaz Espejo con un arma en las manos diciéndole al señor Robert Skipper Ramos Ortiz que tenía que probarle que él era un ladrón. A lo que Robert haló una arma y se encañonaron y la occisa abrazó al último rogándole que dejara eso, pero no hizo caso. Luego se escucharon dos detonaciones cayendo la mujer al pavimento.

Ambos hombres huyeron de la escena siendo apresado posteriormente. Rolando Hungría quien entregó una pistola Smith & Wesson calibre 40mm, serie DSE1609 y cinco cápsulas para la misma mientras que Robert Skipper Ramos fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía abandonar el país.