Aunque se desconoce el motivo Alex Rodríguez no fue invitado al homenaje que le hizo

El equipo de los Yankees de Nueva York rindió un homenaje de reconocimiento a su antigua estrella Derek Jeter, la noche del viernes, por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, y Alex Rodríguez, ex jugador de ese conjunto no fue invitado, por motivos que no han sido revelado.

Rodríguez fue en una ocasión un amigo inseparable de Jeter, pero entre ambos afloraron diferencias públicas, a lo que se atribuye que no fue invitado a tan magno acontecimiento. En cambio asistieron otros compañeros de equipo de Jeter. Se recuerda que Alex pidió disculpas públicas a Jeter en televisión nacional por algunas diferencias que habían tenido en el pasado, destruyendo su amistad de inicio de carreras.

Jeter fue el capitán de los Yankees, y jugó durante 20 años con el equipo  

Es la tercera vez desde que se retiró que Derek Jeter hace una aparición pública en el Yankee Stadium. Estuvo el 14 de mayo de 2017 cuando los Yankees retiraron su número y luego regresó para una proyección especial de su documental realizado por ESPN.

Además de los padres de Jeter, Charles y Dorothy, estaban presentes en dicho homenaje los ex compañeros de equipos, CC Sabathia, Tino Martinez, Andy Pettitte, Jorge Posada, Mariano Rivera y el ex dirigente Joe Torre, quienes fueron recibidos con muchos aplausos por la multitud.