Shakira cambia de look para destronar a la nueva pareja de Piqué

Luego del anuncio de separación entre la cantante colombiana Shakira y Geral Piqué, central del Barcelona, se han dicho muchas cosas de las afamadas figuras, a pesar de que ambos han tratado de mantener su vida diaria lo más normal posible, y alejado de los "dimes y diretes" de los medios de comunicaicon y de sus seguidores.

Ahora la artista colombiana muestra un espectacular y drástico cambio de look, el cual fue muy aplaudido por sus fanáticos, muchos de los cuales dicen que lo hizo para destronar a Clara Chía Martí y demostrar que ya superó los sentemientos que la ataron a Piqué.

Shakira y Piqué son seguido muy de cerca por medios de comunicación y seguidores de ambas estrellas, que están muy al pendiente de cada paso que dan.

Luego de que se que comenzaran a difundir fotografías de Gerard Piqué junto a su nueva novia Clara Chía Martí en un concierto a la vista del público y que, llegara a oídos de Shakira, muchos fueron a investigar a la colombiana y ver su reacción ante la situación.

No obstante, para sorpresa de estos paparazzis, la cantante se encontraba pasando el rato con sus hijos, mostrando un rostro desolado y triste nunca antes visto, cuestión que preocupó a miles de personas que siguen este caso, entre ellos a los mismos que la persiguieron.

Shakira fue fotografiada con el nuevo cambio de look que dejó a muchos sorprendidos  Dicha situación desencadenó una serie de polémicas en torno a Gerard Piqué, pues se comenzó a filtrar información del futbolista quien supuestamente le fue varias veces infiel a la colombiana no sólo con Clara Chía Martí, quien ahora es su pareja y que conociço desde hace aproximadamente un año, sino también con otras mujeres, las cuales veía en algunos hoteles, preparando un modus operandi para que no fuera descubierto.