Felicia Vilorio, víctima.

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do).- Un hombre mató a su esposa y se intentó suicidar la mañana de este domingo en el municipio de Las Terrenas, en la provincia Samaná,

Mientras que, el sábado un agente de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), mató a balazos a su expareja, a la madre y una hermana de esta la noche del sábado en la comunidad Los Coquitos en Los Alcarrrizos.

Ambos hechos de sangre han consternado el país, y llevan luto a los familiares de las víctimas.

En el caso ocurrido en Samaná, el agresor identificado como Porfirio Andújar, de 50 años, luego de matar a su esposa Felicia Vilorio, de 69 años, intentó quitarse la vida incendiándose dentro de la casa en la que vivía con su pareja.

La señora Felicia Vilorio residiá en el barrio Hollo Cacao. Se desconoce si Porfirio vivía junto a su esposa al momento de cometer el crimen.

Según informaciónes preliminares, Violorio fue degollada mientras se encontraba en su vivienda acompañada de su agresor, quién además intentó quitarse la vida incendiándose dentro de la casa que compartieron por varios años.

Porfirio Andújar fue detenido por un hijo de la víctima tras cometer el hecho y se encuentra en manos de la Policía siendo investigado por el crimen cometido contra su esposa, que según trascendió había sido abusada por él anteriormente y sometido a la justicia hace unos meses.

 

 

      Policía que asesinó a 4 personas está en manos de la justicia     

Javier Cora, agente de la DIGESETT, que cometió el múltiple asesinato

 

CASO DE LOS COQUITOS EN LOS ALCARRIZOS

Las víctimas fueron identificadas como María Nelly del Rosario (madre), Pamela de la Cruz (expareja) e  Indira de la Cruz (hermana), mientras que el agresor de la DIGESETT, fue identificado como Esteban Javier Cora.

Tras el hecho, que también dejó a un menor herido de gravedad, Cora le quitó la vida a una cuarta persona, un hombre identificado como Liren Méndez Báez quien decidió perseguirlo.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes investigan el hecho.