El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez al parecer tiene una "espinita por dentro" de su pasada relación amorosa con Jennifer López. El ex de los Yanquis de Nueva York se sinciera como pocas veces sobre sus errores: "no tengo excusas".

Alex Rodríguez habló de manera franca sobre su vida personal a solo días de que su exprometida realizará una gran fiesta para celebrar su matrimonio de un mes con Ben Affleck.

El exbeisbolista abordó el tema de las equivocaciones que ha tenido.

A solo un par de días para que Jennifer López esté a punto de echar la casa por la ventana con la que sería una gran fiesta para celebrar su reciente matrimonio con Ben Affleck, el ex de la cantante, Alex Rodríguez, ha hablado como pocas veces.

A-Rod y JLo mantuvieron una relación amorosa de 4 años que llegó al punto de estar comprometidos, pero a mediados de abril de 2021, anunciaron el fin de su noviazgo y compromiso. Solo dos semanas después, 'La Diva del Bronx' comenzó a ser vista con quien hoy es su cuarto esposo.

Las razones que los llevaron a terminar no han sido esclarecidas, sin embargo, se ha especulado que el exdeportista habría sido infiel.

El expelotero habló en el más reciente show de 'Kay Rod cast' en donde se sinceró sobre su vida, sobre todo en la que llevó siendo beisbolista profesional y cuyas acciones repercutieron en la personal.

Al abodar el asunto de que se quedó sin padre cuando tenía 10 años, Rodríguez expresó que "algunos de mis errores son inexplicables. Hubo un punto ciego en mi vida"

A-Rod no mencionó de manera explícita a JLo ni la historia que tuvo con ella, pero sí del pasado que lo ha marcado en los últimos años.

"Soy responsable de mis errores, no hay excusas por mi comportamiento", expresó de manera franca.

Admitió que llegó a convertirse en "su mayor enemigo" en situaciones por las que atravesó como la suspensión por supuesto dopaje en 2014.

Otro asunto que abordó fue que reconoció que le hubiera gustado haber manejado de mejor manera a la prensa. De haberlo hecho, pudo haber evitado situaciones negativas

"No hay arrepentimientos", aclaró. Prefiere ver los tropezones como enseñanzas.

La pareja comenzó a salir en 2017 y revelaron su compromiso en 2019. Pasaron la primera parte de la pandemia de covid-19 en casa con sus respectivos hijos e hijas.

Ella es madre de Emme y Max, los mellizos de 14 años que tuvo cuando estuvo casada con Marc Anthony, de 2004 a 2014.

A-Rod es papá de Ella y Natasha, que procreó con su ahora exesposa Cynthia Scurtis.

La pandemia fue uno de los factores por los que A-Rod y JLo fueron posponiendo los planes originales de boda que tenían.

La fecha nunca se concretó y para abril de 2021 anunciaron su ruptura. Hoy, la intérprete es la esposa de Ben Affleck, con quien tuvo un romance y compromiso de 2002 a 2004.

La pareja se casó en una capilla de Las Vegas la madrugada del pasado 17 de julio en una pequeña e íntima ceremonia.

Reportes del portal Page Six aseguran que este próximo fin de semana realizarán una mega fiesta para celebrar las nupcias con familiares y amigos.