Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo a días de su boda

Redacción Internacional.- Jennifer Lopez anunciaron que se separan de mutuo acuerdo a pocos días de su boda, noticia que de inmediato generó una gran preocupacion de muchos seguidores, pensando que se trataba de una rutura.

Pero no es así, la decisión de los afamados personajes es una separación para concentrarse en sus proyectos y "ganar más dinero y extrañarse con más fuerza", según explicaron. Encender la chispa del amor.

 Se recuerda que Lopez y Aflleck se casaron en un enlace matrimonial en Las Vegas y luego tuvieron una romántica luna de miel en Europa

De acuerdo con el medio Hollywood Life, la pareja tomó esta decisión a pocos días de su boda porque quieren fortalecer sus lazos. Lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y para no perder la magia.

JLo y Ben Affleck creen que estar separados ayudará en sus carreras

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, esto aseguró una fuente a Hollywood Life.

Sin embargo, los seguidores de ambos actores comenzaron a reaccionar preocupados por la tan inesperada noticia

"Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", añadió la fuente.

Lo importante de todo esto es que aunque no se encuentran en el mismo lugar, JLo y Ben hablan todos los días, por ello creen que su relación se fortalecerá después de implementar esta medida.

La pareja continuará llamándose

"Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, concluyó el informante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, y solo estuvieron presentes Emme, hija de JLo y Marc Anthony, Seraphina, hija de Ben y Jennifer Garner.

Trascendió que la pareja tiene la intención de organizar una boda digna de las celebridades de más alto perfil de Estados Unidos.