ESPN confirmó que el interés del Ajax por Jorge Sánchez es real, sin embargo, no saldrá del equipo en el corto plazo

El zaguero Jorge Sánchez, vinculado de manera reciente con rumores acerca de una posible salida al Ajax, no saldrá del equipo azulcrema por el momento, de acuerdo con información del periodista de ESPN John Sutcliffe

Durante la semana surgieron versiones acerca de un supuesto interés por parte del equipo neerlandés por hacerse de los servicios del lateral del América, en las que se hablaba de cinco millones de dólares para ficharlo, de acuerdo con reportes desde el país europeo.


Jorge Sánchez y la directiva del América están enterados del interés del Ajax por los servicios del defensor, pero de momento no luce cerca una posible operación. Los 5 millones que ofrece el conjunto neerlandés no son atractivos, además que consideran a Sánchez una pieza fundamental para el equipo y lo contemplan para mantenerse con el club.

Jorge Sánchez se perfila como uno de los titulares de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. El lateral derecho se ha consolidado en la alineación de Gerardo Martino de cara a la próxima Copa del Mundo.

Jorge Sánchez viajó a León con el equipo

América cerró preparación para medirse al León este domingo por la noche en el Bajío. Los azulcremas ya realizaron el viaje a Guanajuato con equipo prácticamente completo incluido Jorge Sánchez, quien está contemplado para jugar el fin de semana a pesar del interés del Ajax de Ámsterdam.

Fuentes comentaron a ESPN que Jorge Sánchez entrenó con normalidad este sábado y posteriormente realizó el viaje a León con el resto de sus compañeros. Incluso, está contemplado para jugar de inicio ante los Esmeraldas el domingo por la noche.