Redacción Internacional.- A pocos días de haber contraido matrinomio Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron alarde de su amor en Venecia y se robaron todas las miradas.

Los afamados actores pasearon por las góndolas venecianas tomados de la mano mientras miles de paparazzis les tomaban fotos.

Lopez y Ben Affleck desembarcaron en Venecia para ser parte del Festival de cine que se está llevando a cabo en dicha ciudad italiana.

Los protagonistas del, sin exagerar, romance del año llegaron al Festival de Cine de Venecia con una estelaridad propia a bordo de un taxi acuático, y enloquecieron a sus fanáticos regalándoles unas postales llenas de pasión.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron todas las miradas en Venecia

En el caso de JLo, ya lleva unos cuantos días instalada en la ciudad italiana porque fue invitada al desfile de alta costura de Dolce & Gabbana, que dicho sea de paso, fue interrumpido por una terrible tormenta con granizo y fuertes ráfagas de viento.

El actor, por su parte, llegó hace poco para acomodarse junto a su amada.

En las fotos que trascendieron en las últimas horas, se los puede ver descendiendo de la embarcación que los transportaba por los canales venecianos. Para la ocasión, ella eligió un impecable vestido blanco de encaje de la colección 2021 de la marca Valentino. Se trata de una look muy fresco, con un lazo al cuello y un cinturón que remarca sus curvas. Al outfit lo completó con un bolso negro de piel de la marca Hermès y unas sandalias de tacón de tiras.