Redacción Internacional.- Shakira y Gerard Piqué formaban una pareja de matrimonio considerada de las más sólida del medio. Pero todo se ha ido a pique, luego de que alegamente el futbolista le pegara "los cuernos" a la artista colombiana con una rubia veinteañera.

Hay una disputa que se ha trasladado a la justicia por la custodia de los hijos que tienen en común.

Pero también se comenta con insistencia que Piqué estaría muy deprimido y quiere volver a la relación con Shakira, porque alegamente la rubia que tenía lo botó.

La pareja atraviesa por una difícil situación muy difícil. Como dicen el "horno no está para galletitas" y se produciría un inminente divorcio, pero los padres dee Shakira y de Piqué no se dan por vencidos y tienen un plan para lograr una reconciliación.

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué tratan de llevar su separación en los mejores términos con tal de ver por el bien de sus hijos.

Sin embargo, los medios revelan que las negociaciones entre las dos celebridades no han avanzado como se esperaba, ante las negativas del futbolista del Barcelona y por ello existe mucha tensión en las reuniones que han tenido estos últimos días, pues ambos quieren quedarse con la custodia de Sasha y Milan. Es por ello, que los padres de ambos quieren interponerse e idearon un plan para que se reconcilien y vuelvan como pareja.

Los padres de Shakira y Gerard Piqué ven que la relación de la pareja aún se puede salvar y tiene futuro. Por lo que según resaltan medios españoles, los papás y mamás de ambos famosos ya se encuentran trabajando en un plan de reconciliación para que puedan volver.

La primera en alentar esta idea de verlos juntos nuevamente fue la mamá de la cantante colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, quién solo busca el bienestar de sus nietos.

Por su parte los padres de Gerard Piqué, también tienen este mismo objetivo en mente, pues al parecer Montserrat Bernabeu y Jonás Piqué, ya han mantenido conversaciones con los papás de Shakira. En estás conversaciones han puesto a la mesa el plan de que se reconcilien para que vuelvan a estar juntos, como la feliz pareja que fueron años atrás. 

Después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación de manera definitiva, tras haber pasado 12 años juntos, tal parece que los padres de ambas celebridades no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron sus hijos, pues para ellos los mejor es que tengan una reconciliación, no por la pareja, sino por el futuro de sus nietos.

Respecto a esto, la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll compartió para un programa que a ella sí le gustaría que regresaran, pues cuando le hicieron esta pregunta, la mamá de la cantante respondió: “lógico”. Sin embargo, dejó claro que la decisión la tienen su hija y Gerard Piqué, “Si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz”, compartió la señora Ripoll.