Redacción Internacional.- A pesar de haber transcurrido un año y medio de la rutura amorosa entre Alex Rodríguez y Jennifer López, el tema sigue dando de qué hablar, por tratarse de dos figuras muy conocidas, y a la vez queridas, por sus roles protagonicos que han tenido en su vida.

López de inmediato, dio claras de haberlo olvidado rapido, ya que duró poco tiempo para aparecer en brazos de una antigua pareja, con la que incluso ya contrajo matrimonio.

Sin embargo, el ex pelotero aparenta no tener por dentro ninguna "espinita" de su pasada relación con la "Diva del Bronk".

En una reciente entrevista, el actual comentarista deportivo habló de manera franca de su exprometida Jennifer López casi año y medio después de haber dado fin a su relación de 4 años.

La cantante parece haber dejado al expelotero de los Yanquis de Nueva York por una infidelidad, y ahora está comprometida con su amor de antaño, Ben Affleck, con quien realmente ya se casó, y Alex aparentemente tiene un nuevo amor: Kathryne Padgtt.

 Pero, ¿es acaso que A-Rod se arrepiente de haber terminado con 'La Diva del Bronx'?

El expelotero ya respondió al ser entrevistado por Martha Stewart para su podcast este 13 de julio.

Alex Rodríguez se confesó acerca de lo que piensa y siente por JLo luego del fin de su relación, anunciada a mediados de abril de 2021.

A-Rod aseguró que "no se arrepiente" de lo que pasó y vivió con el fin de su romance. Lo contrario. Tuvo solo buenas palabras hacia la ahora futura esposa de Ben Affleck.

"Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado".