Redacción Internacional.- La Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), en conjunto con la Policía Municipal, detuvo a una mujer identificada como María Yenni “N”, de 33 años, quien es acusado investigada por alegadamente haber arrancado el dedo de su vecina de una mordida.

Yenni “N”, habcría agredido verbal y físicamente a la víctima, y luego procedió a morderle el dedo meñique de la mano izquierda hasta que se lo emputó.

El inusual acontecimiento ocurrió en Atizapán de Zarogosa, en el Estado de México, donde al igual que los Estados Unidos se han vuelto frecuentes las historias de tiroteos en calles, escuelas, supermercados, hospitales, entre otros lugares, que han cobrado la vida a centenas de personas

Según las autoridades, la aprehensión de la señora fue realizada durante un cateo en domicilio que se encuentra en avenida Hogares de Atizapán, el paso 28 de junio.

Luego de ser capturada, la probable partícipe fue ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalneplantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien va a determinar su situación legal.

El delito por el que es investigada se registró el pasado 14 de junio, en el área común del fraccionamiento del lugar, donde se realizaba una convivencia.

En cierto momento, la persona detenida inició una discusión con su pareja; una de sus vecinas intervino para calmarla.

Se trata de María Yenni “N”, quien agredió verbal y físicamente a la víctima, y luego procedió a morderle el dedo meñique de la mano izquierda hasta que se lo emputó.

Luego de que fuera citada varias veces para realizar una audiencia de formulación de la imputación y que no se presentara, el Agente del ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, así como una orden de cateo para un inmueble habitado por ella.

Sin embargo, a la detenida se le considera inocente hasta que se dictara una sentencia condenatoria en su contra. En los próximos días se va a conocer la sentencia en contra de María Yenni “N” por su presunta mordedura a una vecina.