“Abusó de mi nieto tapándole la boca y sometiéndole las manos. Me percaté de la situación porque Leo me decía que le dolía y que no se podía sentar”, precisa Cruz Ramos.

LA VEGA.- Un hombre con dificultad para expresarse y caminar, debido a su condición especial expresó mediante gestos y  llorando que fue abusado sexualmente y amordazado en la comunidad de Jima en La vega

La víctima responde al nombre de Leonel Cruceta Cruz (Leo), quien se encuentra postrado en una silla de ruedas.

Isabel Cruz Ramos (Chavela), abuela de la víctima, expresó  que depositó su confianza en una persona de la comunidad, a quien identificó como Freddy “El Feo”, para que durmiera en su casa, porque vive sola con su nieto, oportunidad que el señalado violador aprovechó para cometer el hecho.

“Abusó de mi nieto tapándole la boca y sometiéndole las manos. Me percaté de la situación porque Leo me decía que le dolía y que no se podía sentar”, precisa Cruz Ramos, quien dijo que se querelló en contra del llamado Freddy y espera que se haga justicia.

De acuerdo a personas del lugar, la vivienda ha sido visitada por las autoridades y se están realizando las investigaciones para proceder y dar con el paradero del acusado.