Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do Ramiro Estrella).- El presidente Luis Abinader asistirá el 28 de julio de este año a la inducción en el Coooperstown del expelotero David Ortiz. El magno evento también contará con la presencia de diversos artistas dominicanos

Tras la elección de Ortiz el mandatario fue una de las principales personalidades en felicitar y externar mensajes de alegría en sus redes sociales.

Además de la gran ceremonia, habrá fiesta en una cervecería local en Cooperstown con los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas, el salsero Yiyo Sarante y el urbano El Alfa.

La ceremonia que esta prevista para este 24 de julio tendrá lugar en los terrenos del Clark Sport Centeer.

El “Big Papi” quien recibió la llamada para su ingreso Cooperstown el pasado 25 de enero del presente año, estando junto a sus familiares más cercanos, agradeció al país por estar atentos a la tan esperada llamada.

La escogencia al Salón de la Fama de Cooperstown del slugger dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, a quien congratuló por lograr tan prestigiosa distinción.

Ortiz fue anunciado como inmortal de Cooperstown como único miembro de la clase de 2022 tras conseguir un 77.9% de los votos emitidos.