JUPITER, Florida – El caso del divorcio entre el bateador designado de los Cardinals, Albert Pujols y su pareja con la que tenia 22 años de casado ha acaparado la atenciónen Grandes Ligas. Ahora es más resonante ese tema que del retorno del jugado al equipo

Se recuerda que el lunes Pujols anuncio que solicitaría el divorcio de su esposa, Deidre, quien apenas unos días antes se había sometido con éxito a una cirugía para extirpar un tumor cerebral. Ahora el regreso de Albert a San Luis ya no era la historia principal.

El TMZ Sports ahora informa que la pareja se separó en febrero debido a diferencias irreconciliables».

“Me doy cuenta de que este no es el momento más oportuno con la proximidad del Día Inaugural y otros eventos familiares que han tenido lugar recientemente”, dijo Pujols en un comunicado, a través de su agente Dan Lozano.

Estas situaciones nunca son fáciles y no es algo que sucedió de la noche a la mañana”.

Casados desde hace 22 años, la pareja tiene cinco hijos y, según los informes, Pujols, de 42 años, está solicitando la custodia compartida de sus tres hijos menores.

Pujols dijo que “estoy agradecido por los cinco hermosos niños que trajimos a este mundo y sigo comprometido a criarlos en un ambiente amoroso y seguro”. No entró en detalles sobre el divorcio, pero dijo que se ha apoyado en el Señor durante el proceso.

“Como cristiano devoto, este es un resultado que nunca quise que sucediera”, dijo Pujols. “Durante muchos largos días y noches, oré, pidiéndole al Señor Su guía”.

Pujols está listo para entrar en su temporada 22 en las Grandes Ligas y su 12 en general con los Cardenales. pero dijo que la temporada 2022 será la última en la MLB.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tiene 679 jonrones en su carrera, y necesita 21 para unirse al exclusivo club de 700 jonrones en su carrera. Solo Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762) han sido capaces de alcanzar ese hito