Dominicanos a su llegada al país, por el aeropuerto Las Américas fueron recibidos por autoridades de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.
Santo Domingo SANTO DOMINGO.-
Las autoridades estadounidenses anunciaron la repatriación este miércoles, de un grupo de 52 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de distintos hechos y delitos, entre ellos narcotráfico y homicidios.
Historia de la Plaza de España o Plaza de la Hispanidad
Historia de la Plaza de España o Plaza de la Hispanidad
El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) , según nuestro corresponsal Pavel Arias, los dominicanos a su llegada al país, por el aeropuerto Las Américas fueron recibidos por autoridades de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Estos ex convictos llegaron al país bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para prevenir contagios con el virus del Covid-19.
Desde el aeropuerto los ex –presidiarios fueron traslados en autobuses al Centro de Retención de Deportados ubicado en el Vacacional de Haina, donde son investigados y depurados para establecer si tienen asuntos pendientes que la justicia.
JAC recibe diplomáticos de EE.UU y estudian actualización de acuerdos
JAC recibe diplomáticos de EE.UU y estudian actualización de acuerdos
Se estima que actualmente sobrepasan los 7,000 el número de nacionales dominicanos que cumplen condena de prisión en diversos recintos carcelarios de Estados Unidos.