Ocupan cuatro paquetes presumiblemente cocaína en aeropuerto de Puerto Plata

Los paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) los fines correspondientes. 

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do R.E.).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que fueron ocupados cuatro paquetes presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata. 

Agentes antinarcóticos, unidades caninas y efectivos militares de puesto en la terminal, detuvieron a un hombre de 37 años, que se disponía abordar un vuelo a la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte.

Posteriormente y en presencia de un fiscal, se procedió a inspeccionar su equipaje, encontrando en su interior una mochila de color azul con cuatro paquetes de una sustancia,  que se presume es cocaína. 

Al detenido que será sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, se le ocupó además, tres mil 241 dólares estadounidenses, un celular, documentos personas y otras evidencias.

"Las labores de interdicción en contra del narcotráfico en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el país, han sido reforzadas  por motivo de la temporada navideña"

Los paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) los fines correspondientes.