SANTO DOMINGO.- El Gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, recibió la visita de cortesía de la señora Flora Montealegre Painter, nueva representante del Banco Interamericano de Desarrollo en República Dominicana.

En el encuentro, realizado en el Banco Central, Valdez Albizu y Montealegre Painter hablaron sobre el desempeño de la economía dominicana durante el primer semestre del año, las recientes medidas del gobierno y de la Junta Monetaria para reactivar la economía, y los proyectos a través de los cuales el BID colabora con el país.
 
La señora Montealegre reiteró al Gobernador el compromiso del BID de seguir contribuyendo con el desarrollo sostenible e inclusivo de República Dominicana.
 
La nueva representante del BID tiene más de 20 años de experiencia en el campo de desarrollo económico y del sector privado, habiendo trabajado en numerosos programas de innovación, ciencia, tecnología y competitividad en América Latina.
 
 En la reunión estuvieron presentes la Vicegobernadora del Banco Central, licenciada Clarissa de la Rocha de Torres, y el representante saliente del BID, Jorge Requena.