Santo Domingo, República Domicanana (Apunte.com.do R.E).-

El equipo de las Aguilas Cibañeñas confirmó el debut del pelotero de Grandes Ligas, Johan Camargo, en el encuentro en que el conjunto de Santiago reciba la visita de Los Tigres del Licey, según publica el portal aguilas.com.do

Camargo llegó al país el pasado domingo y desde el lunes se encuentra estrenando con el equipo.

Este martes, en la reanudación de la Serie Regular del campeonato de béisbol otoño invernal 2021-2022, el equipo amarillo se traslada a La Romana para medirse a los Toros del Este, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Francisco Micheli.

Por otro lado, se informó que "El Tsunami", Carlos Martínez fue incluido en el roster semanal e inmediatamente insertado en la rotación del conjunto. Hará su debut el sábado frente a los Gigantes en San Francisco de Macorís.

Asimismo, que Yoanner Negrín, está regreso en el roster semanal, tras ajustes realizados en la liga paralela. Esto dará mayor profundidad al cuerpo de lanzadores.

Rotación

El dirigente Félix Fermín anunció la rotación para los primeros cinco partidos de la semana, comenzando esta noche con Yunesky Maya, mañana Wendolyn Bautista contra Licey, el jueves Joe Van Meter, el viernes Ramón Rossó y el sábado Carlos Martínez.

Gran pérdida

Las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de Danilo Basilio, una de las voces comerciales que identifican el equipo.

Basilio falleció el pasado sábado dejando un profundo pesar en la familia aguilucha, que ve apagarse su potente voz, pero el equipo dice que "mantendremos vivo su recuerdo".