Johan Camargo debutará esta semana con Águilas

 

Santiago, República Dominicana (Apunte.com.do R.E). – Johan Camargo, pimentoso refuerzo de los últimos dos campeonatos de las Águilas Cibaeñas, debutará esta semana con el equipo en un día no especificado, según informa el portal Aguilas.com.do.

El debut del jugador de Grandes Ligas estaba programado para la semana pasada, pero se demoró porque Camargo estaba resolviendo su situación contractual en Estados Unidos, ya que fue firmado recientemente por los Phillies de Filadelfia. Podría debutar el miércoles cuando las Aguilas Cibaeñas reciben a los Tigres del Licey, en el estadio Cibao de Santiago.

(Las Aguilas Cibaeñas han logrado la integración de varios de sus estelares nativos, siendo el caso de los lanzadores Marcos Diplán y Wandy Peralta, así como los jugadores Zoilo Almomento, Juan Lagares y Danny Santana. También, Ronny Rodríguez, quien entró en acción el viernes pasado).

Camargo a quien lo apodaron el “Amuleto” ya que lo persiguen los títulos de campeones, luego que este año el panameño conquistara tres coronas, incluyendo los campeonatos nacional y caribeño aguilucho, al que se suma la Serie Mundial en Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta.

“Es una especie de héroe moderno de las Águilas, por su gran entrega a la causa nuestra, por esos batazos claves que ha estado dando en los playoffs, tejiendo una gran historia como “esfuerzo aplatanado”, comentó el generente general del equipo campón, Angel Ovalles.

Otro jugador dominicano pendiente de accionar con las Aguilas, es el lanzador de Grandes Ligas Carlos Martínez, (El Sunami), que está aquí desde el primer día, pero debe sanar de su operación en un dedo de su mano de lanzar, dijo Ovalles.