Pujols tiene promedio de bateo de .278 con 13 imparables, incluyendo dos dobles, cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas.

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do ). Albert Pujols habría jugado el viernes su último partido de la temporada con los Leones del Escogido, pero no está muy clara la razón de la  partida del jugador, y el equipo escarlata no lo ha hecho de manera oficial.

El jugador accionó durante quince partidos con el Escogido en la Liga Dominicana y el viernes fue su última participación en un encuentro en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de su equipo ante los Gigantes del Cibao.

Se recuerda que Pujols se ausentó por varios partidos del Escogido para resolver asuntos personales en los Estados Unidos, pero en esta ocasión la gerencia del equipo comunicó que no hay acuerdo para su retorno, pero no explica cuál es la razón de su ausencia, dejando mucho espacio para las dudas y especulaciones.

Ha llamado mucho la atención de la fanaticada la partida de Pujols, ya que cuando comenzó a jugar el pelotero dejó bien claro que terminaría la temporada, y actualmente no tiene compromiso con ningún equipo de Grandes Ligas, porque en la pasada temporada terminó su contrato de 10 años, lo que genera más dudas sobre su partida.

Pujols tiene promedio de bateo de .278 con 13 imparables, incluyendo dos dobles, cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas.

El tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso fue obtenido desde los Gigantes del Cibao, en un cambio previo al inicio de la temporada.

Tenía una racha de cuatro partidos conectando de hit y ha acumulado tres juegos de hits múltiples en su tiempo en acción.

En su último partido conectó un jonron para darle la ventaja a los Leones 1 carreras por 0, y luego disparó un largo doble para emparejar las acciones a 2 cuando el equipo escalarta perdía el encuentro.

 

 

LIDOM: Pujols habría jugado su último partido en dominicana con Leones del Escogido