De acuerdo con la página de la compañía, el vehículo se alimenta por una batería de iones de litio con hasta 15 millas de alcance y una velocidad máxima configurable de 10 mph. 

Redacción Internacional.- Tesla lanzó un quad eléctrico para niños en Estados Unidos que estará disponible por mil 900 dólares. El vehículo de cuatro ruedas, "Cyberquad for Kids", está inspirado en el modelo Cybertruck y comenzará a enviarse en dos a cuatro semanas, según el sitio web de la compañía.

Tesla-"Prepárate para cualquier aventura con el Cyberquad para niños, totalmente eléctrico. Inspirado en nuestro icónico diseño Cybertruck, el ATV de cuatro ruedas cuenta con un marco de acero completo, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero y barras de luces LED", dice la página de compra.

Sin embargo, no estará disponible en Hawái, Alaska ni Puerto Rico, anunció la compañía.

De acuerdo con la página de la compañía, el vehículo se alimenta por una batería de iones de litio con hasta 15 millas de alcance y una velocidad máxima configurable de 10 mph. "Cyberquad for Kids es adecuado para cualquier persona de 8 años en adelante. Para obtener detalles adicionales del producto, visite Preguntas frecuentes sobre la tienda".

Desde el lanzamiento de un licor a base de agave llamado 'Tesla Tequila' hasta un prototipo de robot humanoide 'Tesla Bot', la compañía ha creado múltiples productos extravagantes en el pasado.