Gobierno entregará más de 4 millones de raciones alimenticias diarias en diciembre y enero

Los beneficiarios de este programa serán las familias vulnerables del país y la entrega estará coordinada por las iglesias, organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes y asociaciones deportivas y campesinas.

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do R.E.)- El presidente Abinader anunció este miércoles que el gobierno distribuirá 4.4 millones de raciones alimenticias empacadas diarias a nivel nacional durante los meses de diciembre y enero, por motivo a las festividades navideñas.

A través del programa “Navidad del Cambio”, el mandatario dijo asimismo, que en el período señalado se entregarán 500 almuerzos y cenas navideñas en todo el territorio nacional para llegar a cada rincón del país.

El jefe de Estado manifestó que “vamos a implementar 350 puntos de distribución de raciones navideñas en las comunidades, mediante el despliegue de cocinas móviles y comedores fijos en barrios...Beneficiando con esta medida a 525 mil dominicanos de nuestro país”

Los beneficiarios de este programa serán las familias vulnerables del país y la entrega de las raciones estará coordinada por las iglesias, organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes y asociaciones deportivas y campesinas.

Además se realizarán encuentros populares con juntas de vecinos y organizaciones sociales, en los que también se entregarán alimentos cocidos.