Carlos Peña pide presidente JCE observar comportamiento suplente Anibelca Rosario

Santo Domingo, República Dominicana, (Apunte.com.do R.E.).- El polémico pastor evangélico, Carlos Peña y la periodista Aniberca Rosario, suplente de la Junta Central Electoral (JCE), se tirararon "las cajas y los cajones" a través de comentarios en su cuenta de Twitter.

Todo sucedió luego de que Peña, excomentarista del programa El Gobierno de la Mañana, de la Z-101 considerara que Rosario, estaría inhabilitada para los próximos procesos electorales por asumir posiciones públicas, por lo que llamó la atención del presidente del tribunal de comicios, sobre el comportamiento de la periodista.

Peña recordó que en su cuenta de Twitter Rosario asumió posiciones públicas contra un presidente de partido político en la cual ella podría ser árbitro en próximos procesos electorales.

“Desde ya, estaría inhabilitada”, dijo Peña.

Pero Aniberca Rosario no se quedó callada y en su cuenta de Twiiter, calificó a Peña como un “un fanático, es tan pobre en su razonamiento y que-hacer, que es merecedor de la ignorancia eterna”.