Se trata de Alexander Antonio Ramos, de 41 años, quien se trasladó al centro estético junto a su esposa desde Nueva York el pasado jueves 14 de octubre, para someterse a la intervención.

COLOMBIA.- Fue identificado comol Alexander Antonio Ramos, el dominicano que perdió la vida luego de someterse junto a su esposa a una cirugía plástica en Colombia.

Ramos, de 41 años, se trasladó al centro estético junto a su esposa desde Nueva York el pasado jueves 14 de octubre, para someterse a la intervención.

La esposa indicó, que fue la primera en ser intervenida en la Clínica de Especialistas en Antioquia (Medellín) el sábado 16 de octubre, y que ella no sufrió ninguna complicación.

Mientras que su pareja recibió la aplicación de un anti-coagulante y fue trasladado a post-operatorio sin ningún problema.

Explicó que Ramos se había quitado los drenajes luego de sentir molestias y sufrió una descomposición cuando se encontraba en el hotel en recuperación, siendo llevado de inmediato al hospital El Rosario, donde murió.