La Policía Nacional informó este martes  que apresó a un hombres señalado como cómplice en la muerte de Sandy Omar Morel Heredia, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y decapitado en el baño de la residencia de su amante, que también se encuentra bajo arresto, por ser su concubino el principal sospechoso del crimen.
La institución identificó al detenido como Martín Solano Sánchez, de 27 años, y dijo que fue detenido en Peralvillo, Yamasá.

Solano Sánchez señalado como cómplice de Alexander Custodio, presunto autor del crimen de Sandy Omar y concubino de  Alideidy Hidalgo Santana.

De acuerdo con una nota de prensa, determinaron que Solano Sánchez, fue la persona que ayudó a Custodio a enterrar el cadáver de  Sandy Omar, en el baño de la residencia, ubicada en la calle Principal, número 81, en Peralvillo, donde reside Alideidy con su concubino.

La prevenida al ser interrogada por oficiales policiales narró que la noche del pasado día 28, su concubino la encontró a ella y a Sandy Omar, acostados en el mueble de la sala, manifestándole que saliera rápido del lugar que tenía algo que hablar con su amante.

Alega que de inmediato salió corriendo y se dirigió a la casa de una tía, desconociendo lo sucedido en ese instante. Agrega que la mañana del día siguiente llamó a su concubino vía celular y le preguntó qué hizo con Sandy Omar, a lo cual le habría contestado que saliera a buscarlo.

La Policía dijo que en la escena fue encontrada una pala, una cubeta y un cuchillo de aproximadamente 17 pulgadas.