Santo Domingo, República Dominicana. (Apunte.com.do R.E.).- El Ministerio Público aseguró que no se trató de un accidente la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, debido a que uno de los neumáticos presenta un impacto de bala.

El fiscal Milcíades Guzmán dijo que investigan profundamente la muerte de la joven de 35 años, mientras que, la Policía Nacional informó que al cabo Janli Disla Batista se le escapó el tiro, porque presuntamente no se percató que la pistola estaba manipulada.

Según el informe preliminar de la institución del orden público, Batista alegó que el suceso se produjo porque momentos antes, había sido impactado por ella, en su yipeta, mientras él desplazaba en una motocicleta, junto a su esposa embarazada y dos hijos suyos, en Boca Chica.