Tendrá reuniones bilaterales y estará en acto presentación de la nueva oficina del Banco de Reservas en NY

New York.- El presidente Luis Abinader continúa su agenda este martes con su asistencia a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se dará apertura al debate general.

El mandatario está acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez  y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como el embajador dominicano en la ONU, José Blanco.

A las 11:00 de la mañana el presidente Abinader inicia una ronda de reuniones bilaterales con sus homólogos de Guatemala, Alejandro Eduardo Giammattei  y de Ecuador, Guillermo Lasso

 A las 12:30 de la tarde tendrá otra reunión bilateral con  la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.

A la1:00 de la tarde se  traslada a la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU.

De 2:00 a 3:00 de la tarde se reunirá con el profesor Jeffrey Sachs de Columbia University, en la Misión Permanente de la República Dominicana ante

A las 5:00 de la tarde encabezará el acto de presentación de la nueva oficina de representación Banco de Reservas en NY, en el Hotel Marriott Marquis, donde serán anunciadas diversas facilidades.

                En esta actividad estará acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje; de los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez  y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de la embajadora en Washington, Sonia Guzmán; del embajador José Blanco;  de la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro y del Cónsul, Eligio Jáquez.