Santo Domingo, RD, Apunterd.com.- El periodista Radhamés Gómez Sánchez (Chiqui) denunció este domingo que el ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez está siendo objeto de fuertes torturas y vejámenes insoportables en su celda de la cárcel de Najayo

Según una información publicada por el periodista Freddy Medrano en su portal elorientadorrd.com, Sánchez, quien fuera director del desparecido diario digital Siglo XXI, dijo que la situación que enfrenta Alain Rodríguez constituye “un abuso de poder”, y que no fue por esa situación que depositó su voto a favor de Luis Abinader el año pasado. 

Cabe recordar que Rodríguez fue enviado al penal de Najayo-Hombres por la jueza Kenya Romero a cumplir 18 meses de prisión preventiva, junto a otros imputados por el caso conocido como "Operación Medusa", acusados de haber estafado al Estado Dominicano con más de RD$6 mil millones, sobre todo en la sobrevaloración de la cárcel Las Parras, en la comunidad de Guerra. 

Sánchez, quien era hijo del fallecido periodista Radhamés Gómez Pepín, dijo que lo que se comete contra Alian Rodríguez, "es vejatorio. Abusivo. Cruel. Inhumano. Despreciable. Y yo voté para no ver repetidos los abusos del pasado”.