Desde que asumió el poder el 16 de agosto del año 2020, el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader viene tomando medidas dirigidas a ponerle fin a la terrible pandemia del coronavirus, con la adquisición de vacunas en naciones amigas, para inmunizar a toda la población, en el menor tiempo posible, y lograr que el país retorne a la normalidad.

Encaminado en ese gran esfuerzo, las autoridades de salud han creados centros adicionales en toda la geografía nacional para que dominicanos de todas las edades puedan acudir a vacunarse en los días y el horario establecido.

Pero esta decisión solo tendría el éxito esperado por el Gobierno y del propio presidente Abinader, si como buenos dominicanos acatamos el llamado del mandatario de acudir de manera masiva a los centros de vacunas, a cumplir con un deber ciudadano y asumiendo la consciencia de que esa es la única y más rápida manera de acabar de una vez y para siempre con esta terrible enfermedad que nos tiene aprisionado.

Mantener las debidas medidas de higiene, usar mascarilla, mantener el distanciamiento social, y vacunarnos todos, como ha propuesto el presidente Abinader, es la mejor y única opción, a fin de acabar o aminorar los efectos de esta terrible pandemia, para que el país pueda continuar por los senderos del cambio y el progreso.

Respaldemos los esfuerzos del Presidente de la República

Manos a la obra

 

https://apunterd.com/noticias/190730-enigmatica-carta-al-fbi-comprobaria-escape-perfecto-de-%22alcatraz%22.-ninguno-murio-y-dos-de-los-fugitivos-fueron-vistos-en-brasil-en-1975