¿Cuáles son las fiestas que brindan cocaína en lugar de cervezas y whiski? La denuncia la hizo Felipe Romero

Santo Domingo, El periodista Felipe Romero, comentarista del programa El Gobierno de la Mañana, de la Z-101 denunció este jueves que en fiestas privadas de sectores exclusivos de República Dominicana se brinda cocaína pura en lugar de cervezas y whisky.

El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo, no reveló los lugares donde se lleva a cabo esa mala práctica, que atenta contra las leyes y las buenas costumbres.

Asimismo, Romero denunció que algunas zonas turísticas del país (que tampoco identificó) constituyen áreas de tolerancia para el consumo de drogas.

Indicó que a las autoridades le resulta  imposible acceder a los exclusivos apartamentos donde se consume abiertamente cocaína.

Romero dijo que esa dificultad de las autoridades se produce, a pesar de que la marihuana expide un olor que se puede percibir hasta 300 metros de distancia.

Romero aseguró que esas zonas turísticas, las cuales no identificó, son sitios de tolerancia para que los turistas consuman estupefacientes.

Afirmó el comunicador que para nadie es un secreto que parte de la droga que cruza por los puertos y aeropuertos una parte se queda en la República Dominicana.