¿Cuál es la causa de lupus? | Lupus Foundation of America

Cuál sería la próxima pareja de JL, con una larga lista de pareja. Dicen que regresaría con Marc Anthony
Redacción Internacional.-Cuál sería la próxima pareja de Jennifer López, es una pregunta socorrida en círculos sociales luego de su anunciada separación con Alex Rodríguez, tras ambos haberlo negado, y se ha llegado a comentar tras bastidores que regresaría con el cantante  Marck Anthony, su anterior pareja antes del romance con el ex pelotero.

La llamada diva del Bronx ha estado casada formalmente en tres ocasiones, pero la lista de conquistas amorosa es bastante larga.
 "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos poder seguir siéndolo", dijeron en un comunicado conjunto JLo y ARod, poniendo fin a su relación de cinco años de amor y cancelar su tan esperada 
Estos son los 10 exnovios de Jennifer López

David Cruz
Fue el primer romance de Jennifer López, cuando ella tenía 15 años y él 16. Tuvieron una relación amorosa de más de una década. Cruz murió en el 2020 a los 51 años de edad.
Ojani Noa
El actor cubano Ojani Noa fue el primer esposo de JLo. Se dieron el "sí, quiero" en 1997. Se conocieron en un restaurante en el que él trabajaba en Miami y se enamoraron cuando él tenía apenas 21 años y ella, 26. El matrimonio tuvo muchos problemas y tras una demanda de JLo la pareja se divorció a principios de 1998. 
En un libro, Jennifer López aseguró que Ojani Noa la violaba y tras ganar el juicio, Ojani Noa tuvo que pagarle 545 000 dólares (455000 euros).
Tommy Mottola
Jennifer Lopez y Tommy Mottola fueron pareja durante 1999, cuando él se acababa de divorciar de Mariah Carey.  JLo siempre negó haber tenido un romance con él, pero el empresario aseguró que siempre han tenido muy buena química más allá de la amistad. 
Con todo, ella agradeció a Mottola haberle enseñado a ser una artista, estar en un estudio de grabación y darlo todo por la música al recoger el premio VMA a mejor vídeo en 2018, ya que fue él quien la acompañó en su salto de la industria cinematográfica a la musical.
Sean Combs
Tan solo dos años de amor es lo que tuvieron el productor musical estadounidense y JLo. Sean Combs empezó a salir con la cantante en 1997, pero ambos fueron arrestados en Nueva York el 27 de diciembre de 1999. Jennifer López se vio involucrada en un complejo entramado donde Combs tenía algo que ver con un tiroteo que se había producido. Rompieron a finales del año 200 y lo hicieron público a principios de 2001.
Cris Judd
Tras su ruptura con Combs, JLo se resguardó en el amor de Cris Judd, con quien se casó en 2001. Ese mismo año comenzaron los problemas de pareja y terminaron divorciándose tan solo un año después. Él afirmó que fue muy duro estar con la superestrella por todos los requerimientos que pedía. 

Ben Affleck
Estaban prometidos y organizando la que sería una gran boda, pero ella canceló el enlace y lo dejó tras descubrir una presunta infidelidad de él. Justo después vino el gran amor de JLo: Marc Anthony.
Marc Anthony
El matrimonio más largo hasta la fecha de JLo. Marc Anthony realmente conquistó su corazón. Se casaron en secreto en 2004 poco después de que la actriz y cantante dejase a Ben Affleck a las puertas del altar y su amor duró 10 años. 
De hecho, los dos únicos hijos de Jennifer López -Esme y Max- son fruto de este matrimonio tan duradero. JLo ha asegurado en más de una ocasión que separarse de Marc Anthony fue uno de los momentos más duros de su vida y es que lo compartían todo y hasta fusionaron sus carreras para representar a la comunidad latinoamericana en la música.
Caspter Smart
El bailarín ocupó el corazón de la cantante a finales de 2011 y lo primero que sobresaltó fue la diferencia de edad con la cantante: 18 años les separaban. Pero eso no fue un problema para ellos, que duraron juntos tres años. 

Drake
Dos de los famosos mejor pagados en 2020 según la revista Forbes se unieron durante un breve y arduo romance antes de que JLo conociera a Álex Rodríguez. Estamos hablando de Drake y JLo, el rapero que aún la recuerda y a veces hace referencia a la cantante en sus canciones.
Álex Rodríguez
Álex Rodríguez ha sido la pareja de la cantante los últimos cinco años (2017-2021), pero hoy ambos han decidido tomar caminos separados en sus vidas y quedar como amigos. Lo más triste de todo es que estábamos esperando a que la cantante celebrase la boda del año, pero al final no ha podido ser.

Fuente:://www.rtve.es