Redacción Internacional.- Tras su fallido intento para comprar al equipo de Grandes Ligas, Los Mets de Nueva York, Alex Rodriguez está ahora a "tiro de hit" para ser el propietario del equipo de baloncesto los Timberwolves, junto al billonario Marc Lore.

Según reporta Adrian Wojnarowski, de ESPN, Rodríguez y Lore están finalizando un acuerdo para comprar a los Timberwolves de Minnesota, donde juega el dominicano Karl Towns, de manos del principal dueño Glen Taylor.

De acuerdo al reporte de Wojnarowski, Taylor seguirá controlando el equipo dos años más antes de que Rodríguez y Lore asuman las riendas del conjunto en el 2023.

“Estamos emocionados de entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Todo nuestro respeto para él y el legado que ha construido han sentado las bases para lo que viene ahora. Estamos motivados por conocer más a fondo a la organización de los Timberwolves, su talentoso equipo y sus fanáticos”, dijeron Rodríguez y Lore en un comunicado, también reportado por Wojnarowski.