El hijo del reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, ha cobrado la suma de 6.4 millones de pesos durante la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, asegura somospueblo.com en una publicación.

Se trata del cantante y youtuber José Pérez Gautreau (@jtgautreau) "a quien hemos bautizado como La botella sagrada". Cobró en el mes de marzo de este año un total 13,900 dólares mensuales, o su equivalente a 800,640 pesos dominicanos a una tasa del 57.60×1. En los 8 meses de gobierno de Luis Abinader, ha cobrado aproximadamente RD$6.4 millones de peso

Como hemos denunciado en seis ocasiones anteriores, «La botella sagrada» figura como “Embajador Alterno” en la embajada dominicana en el Reino Unido.

Según las nóminas de la cancilerría, Gautreau recibe 6,900 dólares de gastos de alquiler, 3,000 dólares de salario y 4,000 dólares de gastos de representación, para un total de 13,900 dólares mensuales.

Figuras como La Botella Sagrada siguen enquistadas en el Estado Dominicano, succionando el dinero que pagamos de impuestos con los combustibles, ITBIS e Impuesto Sobre la Renta para vivir una vida de lujos en una de las ciudades más caras del mundo. Cuando se hable de pacto fiscal, queremos ver con qué cara viene el gobierno a decirnos que paguemos más impuestos, dice el referido medio.

https://apunterd.com/noticias/190062-si-tienes-mas-de-50-anos-esta-planta-puedes-devolverte-la-vision-eliminar-grasa-del-higado-y-limpiar-el-colon