Santo Domingo, RD.- El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los pasados comicios, y sobre quien pesan acusaciones de corrupción en su gestión por el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció a través de su cuenta de Twiter, el pasado 3 de abril, que se reincopora a la dirección ejecutiva de su empresa Helidosa Aviation Group.

Sin embargo, Gonzalo Castillo no deja claro si seguirá inmerso en las actividades políticas dentro del PLD, organización de la que fuera candidato en los comicios del 2020, por lo que su decisión ha dejado un mar de conjeturas.

El empresario, oriundo del municipio de Enriquillo, en la provincia de Barahona, tomó esta decisión luego de que fuera escogido miembro del Comité Político del PLD, y en momentos en que muchos de sus compañeros buscan la nominación presidencial.

En círculos políticos se ha interpretado la decisión de Castillo de volver al mundo empresarial como una  señal de abandono a sus aspiraciones presidenciales. En las elecciones pasadas obtuvo un 37 % por ciento de los votos.

 

“Estaremos a tu lado en tus momentos difíciles, con una dedicación y entrega inigualable”, escribió Castillo