GUATEMALA.- El popular cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, rompió un récord al vender, en tan solos seis horas, 25 mil boletas para su próximo concierto titulado “Hecho a la antigua”, a presentarse vía streaming este 10 de abril.

Los accesos a la venta estuvieron disponibles a partir de este pasado miércoles, y en casi 72 horas, el intérprete de éxitos como “Historia de taxi”, “Fuiste tú” y “El amor”, se apuntó 25 mil entradas vendidas.


Desde su tierra natal, Guatemala, Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, en un set montado para la ocasión, iluminado por 5 mil velas que brindarán un clima íntimo.

También le puede interesar: Ricardo Arjona realizará concierto virtual “Hecho a la Antigua”

La producción añadió que “Hecho a la Antigua” será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y, además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco”, el cual presentó durante el 2020.

Además, como novedad, los fanáticos que adquirieron su entrada tendrán la posibilidad de charlar con el artista al finalizar la presentación.

Los accesos están disponible a la venta por uepatickets.com