APUNTERD.COM, SANTO DOMINGO, RD.- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, dijo que hace tiempo que esa oganización colapsó, señalando a a través de un rap por las redes sociales, que lo están esperando con los brazos abiertos en otro partido, que no especifica. Se especula que podría ser la Fuerza del Pueblo, donde han ido a parar casi la totalidad de los renunciantes del partido morado.

“No me quiero ir, pero con los brazos abiertos me están esperando allí”, dijo el también comunicador, aludiendo a su posible salida del partido morado, de lo que responsabiliza al expresidente de la República, Danilo Medina.

Este domingo 7, el PLD eligió a sus nuevas autoridades, que estarán encargadas de dirigir al principal partido de la oposición por los próximos cuatro años. Medina fue elegido como presidente, mientras el exsenador de Monte Plata, Charlie Mariotti, como secretario general.

Laluz había expresado deseos de ocupar la secretaría general del PLD, pero en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter el pasado 16 de febrero, dijo que decidió retirar su candidatura “en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso”.