Un hombre en Ucrania fingió que había matado a su padrastro solo para que le quitaran la nieve del camino hacia su casa.

El residente de la aldea de Grybova Rudnya llamó a la Policía y afirmó que había discutido con el esposo de su madre y lo había apuñalado en el pecho, dejando al hombre tirado en el suelo.

Por eso pidió la presencia de las autoridades en su casa para entregarse.

"Pero al mismo tiempo", dijo la portavoz de la policía, Yulia Kovtun, "inmediatamente advirtió a la Policía que debían acudir a él junto con un quitanieves" porque las fuertes nevadas habían dejado a las carreteras totalmente intransitables.

No obstante, los oficiales no requirieron el vehículo especial y arribaron a la residencia en una camioneta.

“Inmediatamente después de llegar, descubrieron que el familiar estaba en la casa, pero de una pieza e ileso. Nadie le había atacado”, dijo uno de los agentes.

El hombre confesó que mintió sobre el crimen porque estaba molesto con el servicio de quitanieves local, ya que pasaron por la zona de su casa, pero no limpiaron las calles cercanas a su domicilio.

Según 20 minutos, el irresponsable fue sancionado con una multa de 3,54 euros por la denuncia falsa y hacer perder el tiempo a la Policía.