ESTADOS UNIDOS. – Una joven de 25 años en Chattanooga en la localidad de Tennessee, Estados Unidos, encerró a su hija de un año en el auto para festejar la llegada del año nuevo en un bar.

La mujer identificada como Sylvie King.

La menor, que fue recuperada con vida fue entregada a su abuela por las autoridades luego que llegara al lugar para recogerla.

Se informó que fue un transeúnte quien observó a la hija de King encerrada en el vehículo y decidió romper la ventana para extraerla.

Luego no tardó en llamar a la Policía que, al llegar a la escena, trató sin éxito de comunicarse con la dueña del vehículo.

Unos minutos después, la joven madre se hizo presente en el lugar, y los policías pudieron comprobar que se encontraba borracha, “muy descuidada e iracunda”.

King se puso muy nerviosa cuando los oficiales le preguntaron por qué había dejado a su hija abandonada en el auto. Al no calmarse ante el pedido de los policías, la joven fue arrestada.

A King se le imputan cargos por negligencia infantil, intoxicación en público, así como la alteración del orden público.