Jonathan Villar debutará con las Aguilas este miércoles


Villar ya se sometió al protocolo de salud que dicta el reglamento del presente torneo

Santo Domingo, RD.- El estelar jugador de Grandes Ligas, Jonathan Villar, anunció su debut con las Águilas Cibaeñas este miércoles en el cuarto partido de la serie semifinal B, pautada a un 7-4, que disputan contra los Toros del Este, por el boleto para avanzar a la ronda final

Así lo confirmó el propio jugador en una publicación en su cuenta de Instagram. Su debut está sujeto a los resultados de la prueba PCR, protocolo exigido por la Liga Dominicana de Béisbol, debido a la presencia en el país del COVID-19.

Las Águilas se encuentran debajo 1-2 ante los Toros en la serie semifinal B, en el campeonato de pelota invernal dominicano 2020-2021, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández, por la copa BHD-León y la representación en la Serie del Caribe.

Sobre su contrato en las Grandes Ligas indicó que “todavía no se han cerrado las negociaciones de mi contrato, pero Dios y el mundo saben que mi sangre no es O+... MI SANGRE ES AMARILLA”. escribió Villar, acompañó el texto con una foto, vistiendo el uniforme aguilucho, junto a Juan Carlos Pérez.

“Las Águilas Cibaeñas tendrán su hijo jugando este miércoles con el compromiso de dejar el alma y corazón en ese terreno. Vamos a pedir salud, que de lo otro nos vamos a encargar nosotros”, siguió diciendo el mensaje que cuenta con más de 11 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Villar ya se sometió al protocolo de salud que dicta el reglamento del presente torneo y de salir negativo en las pruebas de COVID-19 podrá jugar, informó el equipo de las Águilas al momento de publicar una fotografía del jugador junto al gerente general, Ángel Ovalle.

La última vez que Villar jugó con el conjunto aguilucho fue en la temporada 2017-2018, convirtiéndose en una pieza clave para que el equipo conquistara la corona 21

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario