Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) dio a conocer el listado con los jugadores de los Tigres del Licey, que estarán disponible para ser escogido en el dratt por los conjuntos que clasifiquen en los últimos cuatro lugares del actual torneo 2020-2021. El conjunto azúl fue descalificado en el torneo.

Los jugadores que podrán ser escogidos por los equipos que clasificaron son: Jairo Ascencio, César Valdez, Edwin Santana, Michael de la Cruz, Yermin Mercedes, Ulises Joaquín, José Mesa (Junior) y Narciso Cross.

Este dratt se llevará a cabo un día después de finalizada la miniserie a un (3-2) entre Estrellas Orientales y Leones del Escogido, ocupantes de la cuarta y quinta posición, que iniciará este domingo 27 de diciembre, en el estadioTelelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Luego, el equipo ganador de esta miniserie disputará una semifinal a un 7-4 con los Gigantes del Cibao, conjunto que quedó el primer lugar de la tabla de posiciones en el pasado torneo regular.

Las Aguilas Cibaeñas y Toros del Este, ocupante del segundo y tercer lugar, también jugarán una serie seminal, a un 7-4.

Los conjuntos que resulten triunfadores en cada una de la serie semifinal, jugarán un 7-4, para el ganador de la misma coronarse Campeón Nacional del torneo correspondiente a la estación 2020-2021.