Accionista de las Aguilas Juanchy Sánchez sufre accidente

Santiago de los Caballeros.- El empresario santiagués y accionista del equipo Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, fue trasladado este domingo a una clínica de esta ciudad, luego de sufrir un accidente de lancha en la bahía de la provincia Montecristi, donde otras cinco personas resultaron heridas.

Juanchy fue asistido en la clínica Suero en Montecristi y referido al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), y según el reporte médico del centro de salud donde fue atendido, el empresario presenta fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

Mientras que el informe preliminar del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), establece que el accidente acuático que involucra al accionista de las Águilas Cibaeñas se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi.

Los heridos

Entre las personas heridas, figuran Iris Margarita Núñez y Carlos Sánchez, esposa y hermano de Juanchy, respectivamente. Ambos resultaron con golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Otras ocupantes de las lanchas y que también resultaron heridos son Sandra Peralta, Luisa Guzmán y Marta Lucía Pinochi.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario